Conviértete en un socio de MyAlbum

A MyAlbum le gusta trabajar con narradores, fotógrafos y compañías que, como nosotros, quieren mantener recuerdos reales y vibrantes. Los socios se benefician de descuentos interesantes, funcionalidades Pro y son los primeros en obtener acceso a nuevos productos y funciones. ¿Te gustaría ser socio? ¡Envíanos una propuesta de cooperación y preséntate! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No un socio sino un pedido grande? Obtenga un descuento interesante de hasta 35% en pedidos por volumen.
Ver descuento por volumen
Contáctanos

¿Por qué MyAlbum?

Muchas compañías de libros de fotos ofrecen vales de descuento para promociones. MyAlbum ofrece tarjetas de regalo de marca que permiten a sus clientes crear álbumes de fotos en su estilo corporativo, con una portada y páginas de contenido de marca. MyAlbum te permite mezclar sutilmente su marca con las historias personales de su público objetivo. Tanto en línea como en un libro impreso. Úsalo para:
Fidelización de clientes
Evento corporativo
Convenciones e incentivos

Libro como incentivo

Ofrezca un libro de fotos personal gratuito y conecte su marca con los recuerdos personales de su cliente. Incluya su identidad de marca de una manera sutil con una portada de marca o de forma más destacada con una plantilla de marca que incluya sus colores, formas e iconos corporativos.
Haz que te contactemos

Logo en la portada

Añade tu logo propio con una cuenta MyAlbum Pro.

Portada de marca

Sitio de inicio de marca para canjear 500 vales por un libro de fotos 13,95 $ que lleva una portada de marca personalizada.
Desde
1,000 $
 
Contáctanos

Portada y plantilla de marca

Sitio de inicio de marca para canjear 3.500 vales por un libro de fotos 13,95 $ que lleva una portada de marca y plantilla personalizada.
Desde
2,500 $
 
Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte

WhatsApp

¿Respuesta rápida? Envíanos un mensaje de WhatsApp.
Iniciar el chat

Chatea

¿Respuesta instantánea? Chatea con alguien de nuestro equipo de soporte.
Iniciar el chat

FAQ

Soluciones a problemas o preguntas comunes.
Ver

Email

Responderemos tu correo electrónico dentro de las 24 horas.
Contáctanos

Chatea

Estamos fuera de línea actualmente.
Iniciar el chat

Contacto

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o simplemente no encontraste lo que buscabas? Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto contigo dentro de 24 horas.
Cancelar